Si has construido tu negocio basado en un software de contabilidad, sabes que es una solución que cubre eficientemente la parte contable con un nivel integrado. De todas formas, muchas veces nos encontramos con negocios que prosperan y experimentan gran crecimiento y, sin embargo, su solución ERP no es capaz de crecer con ellos y mantener el ritmo.

Hay signos reveladores que muestran cuándo has alcanzado tu límite con tu sistema ERP actual. Cuando esto comience a ocurrir, es probable que el crecimiento futuro de tu compañía se contenga, se encuentre con un tope y tengas que implementar una solución más completa de gestión empresarial.

Hemos enumerado una lista de los problemas a los cuales se enfrentan las empresas hoy en día, como cuando su software de contabilidad ERP no cumple sus objetivos empresariales. En esta serie de posts, vamos a abordar algunas de esas dificultades de crecimiento comunes y cómo la visión de solución de negocio de Microsoft va más allá de un simple software de contabilidad, impulsando el nivel de entrada para mantenerse en la senda del crecimiento, la actualización y la innovación.

A medida que tu negocio crece, los datos financieros se vuelven cada día más complejos. Se hace necesario recopilar información y poder llevar a cabo un análisis, teniendo en cuenta que la cadena de suministro ya no es la máquina afinada y estable que solía ser, y que las muchas soluciones que tú y tu equipo habéis puesto en marcha están empezando a hacer que te preocupes por no poder cubrir la demanda y no ser capaz de mantener el ritmo.

Mientras la entrada manual de datos e información siga en aumento, seguirán existiendo un sinnúmero de hojas de cálculo que no tienen la capacidad de proporcionarte la información exacta que necesitas para tomar buenas decisiones basándote en la situación real de tu empresa; y por otro lado, tu equipo de trabajo cada vez se vuelve más reactivo que proactivo.

¿Quieres gestionar toda tu información integrada en una sola herramienta? Microsoft Dynamics 365 para Finanzas

Ha llegado el momento de mirar hacia el futuro

Cuando te encuentras usando tantas soluciones creativas, la gestión de los negocios se torna más difícil y requiere de mucho más tiempo de lo que debería. En esa situación, es el momento idóneo para implementar una solución de gestión empresarial que esté lista para la siguiente etapa de tu crecimiento. Y es que una solución integral no significa implementar una solución compleja.

Microsoft Dynamics 365 es una solución completa y fácil de usar. Además, es capaz de manejar e integrar todo tu negocio a través de módulos especializados de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro y gestión de relaciones con los clientes (CRM). Igualmente, proporciona potentes funciones de inteligencia de negocio desde el principio.

Miles de clientes han evolucionado su software de contabilidad integral y han implementado Microsoft Dynamics 365 para impulsar la siguiente fase de crecimiento y desarrollo de su negocio. Rompe los paradigmas y pon en práctica una solución que te ayudará a dormir bien por las noches.

¡Podemos ayudarte!

Ponte en contacto con nosotros

Continuando acepto la política de privacidad.