ERP Avanzado

El proceso de selección y evaluación de la solución ERP más adecuada para nuestra compañía es complejo y requiere de dedicación por nuestra parte. Pero debemos verlo como una oportunidad de mejora, ya que la adopción de un ERP avanzado nos va a ayudar a mejorar nuestros procesos empresariales notablemente.

Pero, ¿cómo puede realmente un ERP avanzado ayudarnos a simplificar nuestros procesos empresariales?

Las soluciones ERP de Microsoft impulsan el crecimiento de nuestra empresa gracias a:

Simplifica las tareas

En nuestro día a día, tareas sencillas como son la facturación o la gestión de pedidos pueden consumir gran parte de nuestra jornada laboral. Disponer de una solución que automatice estas tareas es prioritario. Esto lo conseguimos gracias a Microsoft Dynamics ERP.

Modifica nuestra forma de trabajar

Habitualmente cuando nos preguntan por nuestro lugar de trabajo pensamos en nuestra oficina. Aunque esta realidad ha cambiado, y la respuesta debería ser ‘cualquier lugar’. Las nuevas formas de trabajar unidas al BYOD (Bring Your Own Device o Trae Tu Propio Dispositivo) han propiciado que hoy en día, podamos trabar desde cualquier lugar y dispositivo. Nuestro negocio no se para, y nosotros tampoco.

Las soluciones Microsoft Dynamics ERP responden a esta necesidad de movilidad y ayudan a incrementar la productividad. De hecho, el 81% de empresas de España tienen políticas de trabajo flexible. Y es que la productividad en el trabajo no se mide en horas o presencia, sino en objetivos.

Controla tu empresa desde dentro

Es necesario controlar y auditar los procesos que llevamos a cabo desde dentro de nuestra organización. De lo contrario, podemos correr riesgos innecesarios.

Las soluciones avanzadas de ERP, como Microsoft Dynamics, nos permiten llevar un control más exhaustivo y evitar o reducir al máximo el riesgo de fraude. Las estadísticas dicen que más del 70% de los errores se comenten por falta supervisión sobre alguno de estos departamentos: contabilidad, operaciones, ventas, gerencia, atención al cliente y ventas.

Información fluida e interconectada

Poder disponer de una visión global de lo que pasa en nuestra empresa, y asegurar que la información que se genera entre los diferentes departamentos, áreas, delegaciones, fluye correctamente, es vital para todas las compañías, ya que supone un aumento de la competitividad.

Las soluciones ERP de Microsoft se integran con el resto de herramientas de productividad, como Office 365, e-mail (Outlook), etcétera. Esto se traduce en una reducción de costes y permite que la información de la compañía fluya de forma natural y esté interconectada y disponible para cualquier miembro de la organización.