La oferta de soluciones y servicios de Izertis ha sido definida con el objetivo de adaptar y modernizar los procesos y modelos de negocio de nuestros clientes para mejorar su rentabilidad, competitividad y adaptación al cambio en el marco competitivo de la economía digital y de las tecnologias de la informacion y la comunicacion. Nuestros 20 años de historia, los acuerdos estratégicos y niveles de Partnership , así como las referencias de Clientes y Proyectos que nos avalan, nos sitúan como empresa de referencia.

Contamos con una fuerte presencia nacional e internacional a través de nuestras delegaciones en Europa y nuestras filiales en México, Perú y Colombia.

Somos conscientes de la importancia de las personas en las organizaciones. Nuestra política de RR.HH se fundamenta en el desarrollo profesional de nuestros empleados. Invertimos por la máxima cualificación de nuestros equipos de trabajo, que cuentan con conocimientos, aptitudes y certificaciones que garantizan su capacidad técnica y profesional.

Las más de 500 personas que componen Izertis aúnan sus conocimientos y experiencia para ayudar a nuestros clientes a impulsar la eficiencia y rendimiento de sus organizaciones.

las nuevas tecnologias de la informacion
Las tecnologias de la informacion y la comunicacion en la nueva era
Como seran las nuevas tecnologias de la informacion

¿Más información?

Contacta con nuestro especialista

Nuestra filosofía de trabajo y el modo en el que analizamos y ejecutamos todos nuestros proyectos se rigen sobre nuestros valores corporativos :

Integridad

Compromiso

Pasión

Innovación

Aquí comienza todo

Comienza la transformarción de tu negocio.

Continuando acepto la política de privacidad.