¿Sigues utilizando el software de contabilidad de nivel de entrada, y no obtienes los resultados que necesitas? ¿Cansado de pagar honorarios a un vendedor que no cumple con tus expectativas? ¿Usando sistemas anticuados? Microsoft Dynamics NAV es una solución innovadora flexible, rápida de configurar e implementar, fácil de usar y que te da la visión que necesitas para mirar hacia adelante y hacer crecer tu negocio. A continuación te exponemos las ventajas que ofrece.

1. Más que un ERP

La combinación única de herramientas de inteligencia de negocios, colaboración y comunicación integradas en Microsoft Dynamics NAV, unificará tus procesos principales de negocio y empoderará a tu plantilla para tomar decisiones que mejoren los márgenes, el flujo de efectivo y el crecimiento del negocio.

2. Es más rápido e inteligente

La experiencia RoleTailored que Dynamics NAV ofrece, pone los recursos que tus empleados necesitan para desarrollar su función, justo donde necesitan. Funciona a la perfección con los productos de Microsoft clásicos de siempre y conocidos por todos. De esta manera se invierte menos tiempo en su aprendizaje.

3. Fácil de implementar

Microsoft Dynamics NAV es una solución rápida y fácil de implementar, debido a que la interfaz es similar a la de otras aplicaciones ya conocidas por tu personal.

4. Sencillo de personalizar

Fácil de personalizar y apoyado por un sistema global de socios que son capaces de ofrecer soluciones integradas y específicas de la industria. Microsoft Dynamics NAV puede adaptarse a tus necesidades específicas.

5. Transforma la forma en que trabajas y te conectas

Con Dynamics NAV, los empleados que trabajen con Office podrán trabajar en remoto y realizar procesos de negocios. También podrán conectarse a través de las herramientas y canales a los que están acostumbrados, como la mensajería instantánea, correo electrónico, voz y presencial.

6. Impulsa y apoya el crecimiento de tu negocio

Acomoda fácilmente nuevos procesos y líneas de negocio adicionales con Microsoft Dynamics NAV. Satisfarás demandas más altas, sin que afecte al funcionamiento del negocio mientras este crece y sin preocuparte por el presupuesto.

7. Tan predictivo que se anticipa a los problemas

Para ser más competitivo necesitarás esta solución de negocio, ya que integra capacidades adaptativas y predictivas, incorporadas a la inteligencia empresarial que permitirán anticiparte y detener los problemas antes de que ocurran.

8. Modelo de despliegue flexible

Dynamics NAV no sólo está disponible para la prensa sino también en la nube. Permite más flexibilidad a la hora de cambiar los métodos de despliegue si tus necesidades varían.

9. Marca segura y de confianza

Microsoft es una de las marcas más confiables del mundo. Cuando adquieres una solución de Dynamics NAV, puedes estar seguro de que recibirás soporte y mantenimiento de prestigio mundial.

10. Impulsa tu negocio hacia adelante

Mantente un paso por delante de tu competencia con las herramientas flexibles e innovadoras que tus empleados necesitan para ser proactivos y productivos. Avanza en vez de quedarte estancado.

 

En  Izertis, consultora tecnológica especializada en soluciones de gestión empresarial, te ayudamos a analizar tus procesos de negocio y decidir la opción más óptima para tu empresa. Por eso, consideramos que implantar esta ERP de Microsoft es  perfecto para tu organización, ya que te permitirá, entre otras ventajas automatizar y conectar tus ventas, compras, operaciones, contabilidad y administración de inventarios. ¿Es lo que necesitas? ¿Quieres conocer más sobre esta solución? Contacta con nuestros consultores sin compromiso.

 

Nuevo llamado a la acción
comentarios
0