“El servicio al cliente sólo ha mejorado con D365 Business Central.
Nuestro tiempo de respuesta es mucho más efectivo ahora,
y eso genera lealtad, así como clientes satisfechos.”

 
- Christopher Gates, Business Operations Manager en Quantico Boots

 

Microsoft Dynamics 365 Business Central está ya en el mercado, un sistema ERP alojado en Azure que reinventa la gestión integral de los negocios.

Hace ya algún tiempo Microsoft prometía el lanzamiento de la versión en la nube de Dynamics NAV, inicialmente llamada Tenerife —finalmente Business Central—, y ahora estará disponible en México para el entrante mes de octubre.

El software de D365 Business Central ofrece soluciones exclusivas de gestión financiera, operaciones, ventas y atención al cliente, todo lo anterior en un sólo lugar y pudiendo compararlo a la potencia de Dynamics NAV, aunado a la ventaja de almacenar todo en la nube.

¿Qué ofrece Microsoft D365 Business Central?

Al ser Business Central un sistema amigable para los usuarios finales, la apuesta de Microsoft fue enfocarse hacia entornos articulados e inteligentes en la nube (Azure) que ofrecen analítica avanzada y la integración de toda la suite empresarial, al tiempo que brinda adaptabilidad y conectividad con varias apps tales como Power BI, 365 for Sales, 365 for Field Services, 365 for Customer Service.

 

En el caso de compañías medianas, las soluciones empresariales que oferta Business Central se focalizan en el crecimiento de éstas ya que facilita las prácticas operativas permitiendo un rápido retorno de inversión, al tiempo que captura oportunidades de negocio evitando la ambigüedad de los datos de todas las áreas que puedan componer la empresa.

Cónoce más sobre la solución 
comentarios
0