¿Qué factores influyen en los costes a la hora de implantar un ERP en tu organización? Cada negocio es único y diferente, Por lo que, ¿por qué obligar a tu empresa a utilizar una solución estándar y pre-configurada? Si seleccionas una solución Microsoft Dynamics, serás tú el que elija las características y el precio. Además, te ofrece un abanico de posibilidades para elegir la opción más rentable para tu negocio.

Microsoft Dynamics: un amplio abanico de posibilidades para tu empresa

¿Te interesa la escalabilidad o el pago por uso y optimizar costes? ¿prefieres un sistema On-premise, Cloud o una solución híbrida? Mediante una solución Microsoft Dynamics puedes optar por:

  • La simplicidad de utilizar la nube para alojar tu ERP.
  • Seguir el despliegue tradicional utilizando servidores instalados en tu propia empresa.
  • Elegir un modelo híbrido, es decir, una combinación de las dos opciones anteriores.

No hay una opción mejor que otra, sino que ésta depende de las necesidades de tu negocio, tanto actuales como futuras. Por esa razón, es fundamental, antes de elegir, tener en cuenta o analizar las siguientes cuestiones: ¿Cuántos usuarios van a utilizar el ERP? ¿Qué tipo de usuarios? ¿Van a necesitar acceso dentro de la oficina o también fuera de ella? ¿Necesitarán acceso limitado o acceso ilimitado a todos los módulos y funciones del ERP?

Gracias a una completa serie de aplicaciones vinculadas al ERP, tu negocio podrá ganar en flexibilidad al configurarlo de forma personalizada . Lo que significa que podrás añadir funcionalidades o usuarios a medida que tu negocio cambie o evolucione.


Conclusión

La flexibilidad y sencillez de Microsoft Dynamics, tanto en la nube como On-premise garantizan la gestión financiera de tu negocio. Por lo que elegir una solución Dynamics ERP te permitirá organizar de forma estructurada tus cuentas para generar indicadores, ratios y gráficos personalizables. ¿Quieres saber más sobre las ventajas de este sistema? ¡Descárgate nuestro Whitepaper gratis y descubre todo lo que necesitas saber sobre Microsoft Dynamics!

 

Nuevo llamado a la acción
comentarios
0