Si estás a la última sobre los nuevos sistemas ERP, lo más probable es que ya hayas oído hablar de Microsoft Dynamics 365. La razón por la que Dynamics 365 ha ido ganando fama entre los usuarios y expertos de la industria es porque se trata de una solución integral que se ejecuta en Microsoft Azure, la plataforma de servicios de Cloud para empresa.

 

Entre los beneficios que te ofrece mover tu sistema ERP a la nube es que puedes obtener de forma más rápida y eficiente un mayor retorno de inversión (ROI). Dynamics 365 junto a las ventajosas características de Azure se convierten sin duda en las soluciones perfectas para tu empresa. ¿Quieres saber por qué? En las siguientes líneas te exponemos 5 razones para apostar por ella. 

Microsoft Dynamics 365: Creada para Azure

Cuando Microsoft desarrolló Azure, se propuso construir un conjunto de servicios en la nube que permitieran a los usuarios crear, implementar y administrar aplicaciones de forma rápida y eficiente. Dynamics 365 está optimizado para Azure. Pero ¿por qué esto es tan importante?

 

1. Instalación rápida.

Las implementaciones de ERP On-Premise pueden tomar meses, lo que conlleva invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero valiosos. Azure, sin embargo, se instala rápidamente. 


2. Almacenamiento confiable y asequible.

Además de guardar información en la nube de forma segura se pueden exportar contenidos a Azure Storage desde Dynamics 365 Insights (una solución que facilita la recopilación de datos desde varias fuentes para obtener un mayor conocimiento de sus clientes).

3. Mayor control de acceso.

Por otro lado, Azure Active Directory te proporciona controles de acceso basados en roles. Esto significa que si alguien no está autorizado para acceder o ver información específica dentro de Dynamics 365, se asegura de que no suceda.

4. Más seguridad con claves encriptadas.

Otra de las ventajas que ofrece esta solución, es que aporta un sistema adicional de seguridad a través de la llave de bóveda azul que gestiona las claves de encriptación garantizando una mayor seguridad. El cifrado está habilitado de forma predeterminada en todas las bases de datos de Dynamics 365.

5. A la vanguardia en Inteligencia Artificial.

Una de sus características más importantes es que estudia el aprendizaje de las máquinas, es decir que a través de Analytics se crean, implementan, comparten y analizan soluciones de forma predictiva. Lo que te permite estar un paso por adelante de la competencia, al ser capaz de anticiparse a lo que va a suceder en el mercado.

Microsoft Dynamics junto al conjunto de servicios Cloud que ofrece Azure es una solución poderosa y completa para las empresas que quieren ser más ágiles y competitivas ahora y en el futuro. 

Reinventa la productividad con Microsoft Dynamics 365
comentarios
0