Si necesitas un ERP que sea la solución ideal para operar en manufactura, venta a menudeo, productos de consumo, administración de propiedad y vivienda, o industrias afines… En Izertis México queremos que conozcas Microsoft Dynamics 365, por eso te compartimos el presente artículo para ayudarte a comprender los beneficios de utilizar esta solución.

 ¿Quisieras poder integrar tus procesos empresariales de manera eficiente?, ¿es complicado mantenerte al día con el rápido crecimiento de tu empresa?, o quizá estás conflictuado con todo lo que tu negocio demanda en las diversas plataformas.

 

Dynamics 365 es la solución de Microsoft que te ayudará a tener dominio sobre la planeación que requiere tu compañía desde una única plataforma, donde podrás visualizar de manera orgánica las tareas que se realizan en las diferentes áreas que conforman tu empresa. Es decir, que toda la información se aloja en un sólo lugar: en Azure, la nube de Microsoft. Esta solución tiene diversas aplicaciones como lo son al área de ventas, servicio al cliente, servicios de campo, finanzas y operaciones, recursos humanos, marketing, entre otras.

 

Esta solución que proponemos en Izertis para tu empresa proporciona flexibilidad, es decir que tú podrás elegir qué funciones y módulos se necesitan para desempeñar tus procesos empresariales. Por el resto no hay que preocuparse ya que Dynamics 365 emplea un patrón de datos común que hace las veces de unir los módulos/los datos.

 

También, Dynamics 365 –diseñado para incrementar la productividad de tu empresa–, se adapta a otras apps como Office 365, PowerApps, Power BI, entre otras tantas, abriendo paso a la creatividad y nuevas opciones para la planeación empresarial. Todo lo anterior se resume a que todas las áreas son personalizables, al tiempo que se pueden visualizar como charts, o sea, que se presentan como tablas gráficas que facilitan el enlace entre informes y otras páginas de datos útiles de tu negocio. ¡Despreocúpate! Todos los datos que se registran en la plataforma son accesibles y seguros.

 

Gestionar tu empresa a través de Dynamics 365 en Azure significa siempre tener acceso a la infraestructura, recuperación de desastre y disponibilidad de servicios sin inversiones extra de capital humano o hardware. Implementar el ERP de Dynamics 365 en tu negocio es llevarlo a otro nivel.

 

En Izertis podemos asesorarte respecto a esta solución que ofrece Microsoft.

Reinventa la productividad con Microsoft Dynamics 365
comentarios
0