consultora transformación digital

Diagnóstico

Punto de partida para afrontar la disrupción en transformación digital

Modelo de diagnóstico

 Desde Izertis enfocamos el proceso de transformación digital con perspectiva, metodología y herramientas propias, basadas en el conocimiento del negocio, en la tecnología, y en elegir la mejor manera de afrontar la disrupción. Para la prestación de servicios de consultoría de transformación digital, Izertis ha desarrollado un modelo de propio de diagnóstico (IZERTIS 4DX). 

Este modelo ha sido desarrollado para aplicar de forma multisectorial (con adaptaciones específicas a los procesos y particularidades de cada sector) y en el mismo se profundiza tanto en el componente tecnológico (con análisis detallado de las diferentes tecnologías habilitadoras utilizadas por la compañía) como en el no tecnológico (con análisis profundo de los procesos estratégicos de la compañía y de la gestión del cambio).

 Este modelo nos permite definir unos niveles de transformación digital (global y por áreas) en el que posicionar a la compañía y establecer el GAP que debe superar para abordar con éxito su proceso de transformación digital. Este proceso involucra a personas, cultura y tecnología por igual y se divide entre la parte operacional y la de negocio.

Modelo Operacional

1..jpg

Estrategia y operaciones

Enfocado en el análisis del estado de digitalización de las áreas internas de la compañía, diferenciando por un lado el componente más estratégico (estrategia, liderazgo, cultura, gestión del talento, etc.) y por otro el componente operacional (infraestructura, gestión administrativa, logística, eficiencia energética, etc.). Un modelo enfocado a la mayor eficiencia de los procesos de la empresa para impulsar su escalabilidad, mayor velocidad en la toma de decisiones, mayor adaptación al cambio, mayor eficiencia en las operaciones y toma de decisiones basadas en dato.
Contacta con nosotros  

Modelo de negocio

Negocio y mercado

Centrado en el análisis de la experiencia del cliente. Por un lado, enfocado a los procesos de marketing y comercialización (web, social business, canales de venta, etc.) y por otro en la evolución de los productos de servicios y productos (digitalización, modelo de negocio, etc.).
Contacta con nosotros  
Modelo de negocio

¿Cómo podemos ayudarte?

Entendemos tu negocio y nos anticipamos a los cambios que se avecinan de la mano de la transformación digital. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario

 

contactar.jpg

Contacto

Continuando acepto la política de privacidad.