servicesBg.jpg

Izertis, consultora tecnológica especializada en Transformación Digital

Negocio, personas y tecnología.

izertis presentación.jpg

¿Quiénes somos?

Izertis se define como una compañía cuyo objetivo es el de adaptar, los procesos y modelos de negocio de nuestros clientes para mejorar su rentabilidad, competitividad y adaptación al cambio, en el marco de la economía digital.

Somos conscientes de la importancia del trinomio formado por las personas, el conocimiento y la tecnología. Para ayudar a las compañías a redefinir sus modelos de negocio es necesario conectar estas tres variables y articularlas correctamente junto a nuestros clientes para utlizar su conocimiento y el nuestro para poder abordar correctamente el proceso de transformación digital.

Conocer más sobre Izertis  

Nuestros equipos de trabajo

Más de 600 empleados componen nuestros equipos de trabajo distribuidos entre las áreas de Innovación y Dx, application magement, talent solutions e infrastructure magament.

Saber más

Facturación

Nuestra compañía se ha consolidado gracias a las sólidas relaciones que mantenemos con nuestros clientes y que nos ha permitido obtener una cifra de facturación que supera los 41 millones de euros

Saber más

Presencia Geográfica

Actualmente nuestra compañía gestiona y coordina proyectos de consultoría tecnológica a nivel mundial a través de las delegaciones de España, Portugal, México, Colombia, Perú y Costa Rica. 

Saber más

serviceBg2.jpg

2 razones por las que confiar en Izertis.

  • Cubrimos con nuestros servicios los tres componentes que son necesarios para hacer fente a los retos en transformación digital: la consultoría en transformación digital e innovación, el diseño y la implantación tecnológica y la búsqueda y gestión del talento.
  • Nuestra solvencia técnica, las certificaciones de nuestros equipos de trabajo y las metodologías ágiles en la gestión de proyectos y en la comunicación con nuestros clientes.
Saber más  
contactar.jpg

Aquí comienza todo

Continuando acepto la política de privacidad.