Hololens.jpg

Realidad Mixta

Transforma tu negocio y descubre cómo de la mano de Hololens puedes aplicar la realidad mixta en tus clientes y empleados

¿Qué es la realidad mixta? Imagina unificar tu entorno de trabajo con hologramas con los que puedes interactuar.

 

 Combinar las ventajas de la realidad virtual con las de la realidad aumentada. La realidad mixta integra a personas, lugares y objetos del mundos físico y digital en un mismo entorno. Esto permite transformar tu zona de trabajo para crear experiencias nunca vistas, prototipos virtuales, cirugías menos invasivas, servicios de asistencia técnica en remoto y otras aplicaciones nunca vistas.

¿Quiéres ver las aplicaciones de la realidad mixta en las organizaciones?

Medicina, servicios técnicos, formación para empleados, diseño, construcción, ingeniería....A continuación te mostramos algunos ejemplos reales.

 

Casos de uso con realidad mixta

¿Cómo aplicar realidad mixta en el entorno empresarial?
servicios-1.jpg
Servicios

Servicios de asistencia técnica

Si en su empresa realizan servicios de asistencia técnica que requieren de desplazamientos a las instalaciones del cliente, sus operarios cuando se desplacen y analicen la incidencia podrán identificar el origen de la misma y conectarse en tiempo real con el departamento de ingeniería o con el que corresponda, intercambiando instrucciones holográficas que facilitarán su trabajo, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad y simplificando y agilizando la resolución de estas incidencias. Así se minimizan segundas o sucesivas salidas de su equipo técnico, se garantiza la calidad de los trabajos y se descubren puntos de mejora en procesos y en necesidades formativas para sus empleados.

Ver Vídeo  >

sanidad1-1.jpg
Sanidad

Una nueva visión del sector sanitario

Simule una operación antes de que se produzca sin tener al paciente físicamente delante, planifique e investigue diferentes alternativas para tratar a sus pacientes visualizando modelos en 3D e interactuando virtualmente sobre ellos. Lleve la telemedicina al ámbito quirúrgico gestionando operaciones sin estar físicamente en el quirófano pero apoyándose en la realidad mixta. Por ejemplo, un cirujano puede usar un holograma sobre el paciente y otro cirujano en otra parte del mundo puede actuar en tiempo real sobre el holograma para indicarle al primero, cómo proceder en la operación sin utilizar ninguna técnica de monitorización invasiva. Puedes ver con más detalle todo esto en el siguiente vídeo.

Ver Vídeo  >

disenar-1.jpg
Ingeniería y diseño

Diseñar y previsualizar diseños a escala

Si cuenta con un departamento de ingeniería y/o de diseño de productos o piezas, previsualizar diseños a escala o reconstruir modelos en 3D directamente sobre el prototipo físico, le permitirá tener una visión mucho más amplia gracias al uso de la realidad mixta. Los clientes, diseñadores, equipos remotos e ingenieros in situ pueden colaborar, visualizar y crear prototipos en 3D, dando vida a diseños complejos. Podrán interactuar sobre el prototipo utilizando sus manos y los hologramas que se proyectan sobre el modelo para diseñar de forma colaborativa el mejor prototipo posible de una forma mucho más rápida y simplificada y sin la necesidad de concentrar todo el equipo de diseño en una sola oficina.

Ver Vídeo  >

realidad-1.jpg
Actividades formativas

Una nueva realidad para formar a las personas

Nuevos horizontes en la educación y en la formación se abren paso con la realidad mixta. Izertis de la mano de Hololens pueden hacer posible que los profesionales en las empresas y los estudiantes mejoren sus conocimientos y habilidades investigando y aplicando hologramas sobre ejemplos prácticos y permitiéndoles interactuar sobre ellos para aprender con experiencias y casos reales.

Esta forma de aprender, además de motivar y hacer la formación lo más práctica y real posible ayuda a compronder y entender conceptos abstractos que la única forma de explicarlos hasta ahora era encontrarlos en la vida real, cosa que no suele ser fácil de mostrar en un aula o en una oficina y que este habilitador sí nos permite.

Ver Vídeo  >

Transforma tu empresa

¿Quiéres saber más?

Puedes ponerte en contacto con Izertis para que un especialista en realidad mixta pueda ayudarte o solicitar más información para que conozcas cómo podemos ayudarte.

¿Quiéres saber más?

contactar.jpg

Contacto

Continuando acepto la política de privacidad.